Error en el UPDATE de visitas: Out of range value for column 'numero' at row 1 Edgar London - Sitio web oficial - Publicaciones
Cuba
Edgar London
 
Edgar London
Reconocimientos
Mi desván
Con Voz Propia
Tamba Bay Cuba
Pero insisten en saber a quién le voy
Otros sitios
Cubaliteraria
Isliada
Lecturalia
Otrolunes
REMES
Vercuba
 




Si en mi estrecho y muy personal universo literario hay algo que no pasará inadvertido, será el momento de mi primera publicación, ni siquiera “oficial” pues se trataba de un cuadernillo con los cuentos finalistas de cierto concurso.

De aquella fecha hasta hoy ha llovido bastante y me han publicado un poco. Aquí dejo parte de esa lista que me obliga a asumir mi rol diario de hombre encorvado sobre letras y que otra vez, insistentemente, converge con sus sueños de niño.


América Latina
Texto(s) 21 a 26 de 26. Página 3 de 3.
1  2  3    
"El calvario de Loyda" en 10 minutos, nº 1144, 8 de septiembre de 2011, Saltillo, México, p. 4.
Loyda
 
Una madre pelea por recuperar la hija que perdió hace cinco años. Una familia adoptiva trata de mantener a esa misma niña fuera de una disputa que ya toma carácter mundial. El problema amenaza con terminar en cambios drásticos dentro del sistema de litigio de adopción internacional. Pero mientras todo esto sucede, no parece haber un fin próximo para el calvario de Loyda.
"La recurrencia de sistemas fracasados" en 10 minutos, nº 1129, 18 de agosto de 2011, Saltillo, México, p. 4.
Chávez
 
Hugo Chávez insiste en su plan socialista del siglo XXI. Sin embargo, la estrategia de nacionalización no tiene el éxito que se esperaba. Un grupo de economistas lo refleja con hechos y números en el libro "Gestión en rojo". Aun así, por tal de mantener el poder, el presidente venezolano es capaz de recurrir a los mayores dislates.
"Venezuela (no Chávez) necesita un nuevo look" en 10 minutos, nº 1119, 4 de agosto de 2011, Saltillo, México, p. 4.
Nuevo
 
Todos comentan el nuevo look de Hugo Chávez cuando deberíamos preocuparnos por la vetusta imagen de Venezuela. No es con una muda de colores en la ropa de su presidente o la sustitución de palabras en viejas consignas que podremos señalar verdaderos cambios democráticos en la nación sudamericana. Se necesitan transformaciones de fondo, empezando por el concepto de libertad.
"Nobel, ética y otras mentiras piadosas" en 10 minutos, nº 916, 14 de octubre de 2010, Saltillo, México, p. 4.
Mario
 
El ejercicio del diálogo no es algo que se practique muy a menudo en las altas esferas del poder cubano y aunque el artículo "Nobel de la literatura, Antinobel de la ética" no espera contestación alguna, si la hubiera, necesitaría otra réplica que dudo la vayan a arriesgar.
"Nobel de literatura bienvenido por (casi) todos" en 10 minutos, nº 914, 12 de octubre de 2010, Saltillo, México, p. 15.
Mario
 
Mario Vargas Llosa gana el Nobel de Literatura y Cuba no pierde tiempo para fustigarlo. Mientras tanto nosotros seguiremos extendiendo sus merecidas felicitaciones y gozando de nuestra suerte porque cuando el peruano ganó, también ganó Latinoamérica.
"Crónica de catástrofes y contrastes" en 10 minutos, nº 906, 30 de septiembre de 2010, Saltillo, México, p. 4.
Mineros
 
Ironías de nuestro mundo. Cuando me disponía a escribir sobre los buenos resultados en las acciones de rescate de los mineros sepultados en la mina de Chile, la naturaleza se hizo sentir de mala manera con otro accidente: un deslave en Colombia.
1  2  3    
Texto(s) 21 a 26 de 26. Página 3 de 3.

Recomendado Recomendados
Sin excusas: ¿se hace o no se hace?
Fidel Castro: el fin de una era
Efecto post: tribulaciones de un cubano común
No hay pronóstico que valga
 
 

Inicio Libros Antologías Publicaciones Reconocimientos Mi desván Con voz propia
 
ARRIBA